“Aguas Arriba” en el Hogar de la Trinidad

El P. José Luis Corral SVD ha publicado un libro que consiste en reflexiones que  están basadas en la oración denominada “Cuarto de Hora”, la cual es como un santo y seña de la espiritualidad legada por nuestro fundador a las Congregaciones.

San Arnoldo es reconocido como un hombre de profunda fe. Él sabía que su obra la plasmaba el mismo Dios en la medida en que él se entregaba confiado a reconocer y realizar su voluntad.

La oración del Cuarto de Hora reflexionada con una rica metodología por el P. Corral nos aproxima a la experiencia espiritual de nuestro Santo Fundador y de otras generaciones que la han recitado y se han nutrido con ella en el seguimiento del Verbo, en la escucha del Espíritu y en la adoración de la Eucaristía.

Los textos elaborados por José Luis nos ayudan a elevar nuestro cuerpo y nuestro espíritu a la Trinidad y desde ella asociarnos a su misión. Este material puede convertirse en una rica experiencia espiritual para la reflexión y meditación personal y comunitaria.