“Amar educa”: 20 años de la Bicicleteada Solidaria del Colegio Roque González

Bajo el lema “Amar Educa”, el 4 de mayo se realizó ayer la 20ª edición de la Bicicleteada Solidaria del Colegio Roque González perteneciente a la Congregación del Verbo Divino (ARE).

Desde hace ya 20 años el Instituto Roque González pedalea por las calles de Posadas. Todo fue gracias a un grupo de padres que se preocupó por el otro y que puso en marcha un proyecto que perduró en el tiempo.

Cumpliendo con la consigna de todos los años, salieron a la calle a pedalear por la solidaridad. La familia entera se movilizó por una buena causa y toda la comunidad educativa trabajó para que la jornada salga lo mejor posible. La gran pedaleada inició frente al colegio y culminó en la quinta del establecimiento, haciendo un recorrido de más de once kilómetros.

Todo lo recaudado fue destinado a los Hogares de la “Fundación Padre Guillermo Hayes SVD” en Oberá. En Posadas las entidades beneficiadas con el evento fueron el “Hogar Santa Teresita”, Fundación “Amanecer”, Fundación “Ellos no tienen la culpa”, los comedores de Villa Cabello. Además del “Hogar de Parada Leis” y las comunidades guaraníes donde trabaja la Congregación del Verbo Divino.

» Ver más información de la Bicicleteada Solidaria