Celebración del día de la Familia Verbita

El 29 de Diciembre de 2014, en el Centro de Espiritualidad Fátima (Garupá-Misiones), se reunieron los miembros de la Congregación del Verbo Divino (ARE) para celebrar, como todos los años, el día de la “Familia Verbita”.

Tras una breve presentación por parte de los promotores de la nueva Obra Social para los congregados, se trasladaron al Convento de las Hermanas Misioneras Siervas del Espíritu Santo para compartir con ellas y junto a su Coordinadora Provincial, Hna. Blanca Estela Silva, los festejos por los 125 Años de la fundación de la Congregación Siervas del Espíritu Santo, con la Santa Misa presidida por el P. Provincial Juan Rajimon. Después de la Eucaristía compartieron una cena jubilar.

Al día siguiente se había programado una excursión a la Cruz de Santa Ana, la que se suspendió por las malas condiciones del tiempo, lo que hizo propicio una amena reunión fraternal. Posteriormente, en horas del mediodía compartieron un almuerzo en conmemoración de los 125 años de la llegada de los Misioneros del Verbo Divino a la Argentina, para culminar el encuentro de la Familia Arnoldina.

Cristóbal Makilla SVD