“Con la fuerza del Espíritu… ¡Misioneros haciendo lío!”

Carta a los jóvenes de nuestras comunidades en preparación al V Encuentro de Jóvenes Seguidores del Verbo 2014

Está en marcha el V Encuentro de Jóvenes Seguidores del Verbo que será del 10 al 12 de octubre 2014 en la Parroquia “Espíritu Santo” de Godoy Cruz (Mendoza), en el marco de estar celebrando los 125 años de la presencia de los Misioneros del Verbo Divino en Argentina.

Los objetivos de dicho encuentro son varios, pero principalmente: “Animar la fe y el compromiso misionero de los jóvenes a ser testigos del Verbo, protagonistas de cambio, como así también a la comunidad que nos recibirá”.

Te animamos a promocionar el encuentro con todos los jóvenes (varones y mujeres) de las comunidades (los que participan activamente y también abierto a los que frecuentan o se considere invitar). También los grupos misioneros de los Colegios SVD. La edad es partir de los 16 años, según criterio del verbita responsable. La estadía durante estos días será en casas de familias de la Parroquia Espíritu Santo.

Para tener en cuenta:

Esperamos a los jóvenes de tu comunidad a sumarse y compartir este espacio de crecimiento, intercambio y compromiso siguiendo al Verbo de Vida.

Equipo organizador

.