Copa 60º Aniversario Centro Educativo Cristo Rey

5º Encuentro de Hermandad Verbita 2019

Nuestro Colegio Cristo Rey festeja ya a pleno su cumpleaños Nº 60 y como parte de los eventos programados para celebrar este aniversario y en el marco del 5º Encuentro de Hermandad Verbita 2019, se realizó del 2 al 4 de mayo en las instalaciones del Cristo Rey, un Campeonato Juvenil y Adulto de Vóley y Fútbol, donde participaron delegaciones de Chile, Santa Fe y Córdoba.

Como viene sucediendo desde hace 5 años, nos reencontramos con nuestros hermanos del Verbo Divino de Chicureo (Chile), y en esta ocasión, también asistieron los Colegios San José (Esperanza, Santa Fe) y Espíritu Santo (Córdoba). Esta vez, el fútbol no se llevó todo el protagonismo, sino que el vóley también tuvo su lugar, ya que se sumó el entusiasmo de las alumnas de todos los colegios, que le dieron más brillo a la competencia.

Fueron dos jornadas de amistad y pasión deportiva, en las que compartimos todo tipo de vivencias, de emociones y experiencias de vida y oración compartidas que quedarán en el recuerdo de todos, pues nos han permitido consolidar estos vínculos de hermandad y confraternidad.

La Copa 60º Aniversario de la Fundación del Centro Educativo Cristo Rey se llevó a cabo con total éxito, gracias al aporte solidario, al trabajo y a la participación de toda la comunidad del Cristo Rey, Directivos, Docentes, Padres y Alumnos, más el esfuerzo que hicieron todas las delegaciones invitadas que asistieron a este Encuentro Deportivo.

Agradecemos el compromiso de todos aquellos que aportaron su granito de arena y contribuyeron a la realización de este Evento Internacional. Nos alienta para concretar proyectos similares en el futuro y nos motiva aún más, para continuar afianzando estos lazos de amistad, unidos por la pasión deportiva.

Objetivo cumplido Cristo Rey. Orgullo y satisfacción de ser parte de esta Fiesta y de esta Comunidad. Felicitaciones a todos aquellos que la hicieron posible. Nos veremos en el 6º Encuentro.

Padres del Centro Educativo Cristo Rey