En memoria a quienes nos precedieron

En estos 125 años de la Congregación del Verbo Divino en Argentina (1889-2014), hacemos homenaje y memoria de todos los misioneros Verbitas que nos precedieron.

Los recordamos a todos con mucho agradecimiento, por su entrega generosa y desinteresada a favor de la Misión. La mayoría de ellos descansan en los cementerios que tiene la Congregación en Argentina: Rafael Calzada (Bs. As.), Esperanza (Santa Fe) y Posadas (Misiones).

Los invitamos a conocerlos y recordarlos:

3 Comentarios

  1. Liliana Micheloud Schönfeld

    Quisiera agregar dentro de la lista de difuntos a mis tíos abuelos Luis, Ignacio y José Schönfeld, todos padres verbitas. El padre Luis fue misionero en Filipinas y el padre Jose fue rector del colegio Guadalupe de Palermo. Todos oriundos de Aldea Maria Luisa, Entre Rios. Sumo a ellos, a sus hermanas, Siervas del Espíritu Santo. Gracias a ellos, por su fe que ha sido sembrada en nuestra familia Schönfeld.

  2. Maria Olivera

    Queridos Sacerdotes Verbitas, descansen de sus fatigas, pues sus Obras los acompañan (Apoc.14,13). P. Diesser – P. Ricardo Walker – P. Krystian Walaszcek – P. Pedro Rothar – P. Roberto Mildemberger – P. Federico Maier – y otros…

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.