Inicio del Noviciado Común PANAM

_
El viernes 6 de enero 2012, se inició el Noviciado Común PANAM de lengua Castellana en San Rafael (Asunción del Paraguay).

En la Misa -presidida por el P. Stany Lobo Provincial de PAR- y luego en el almuerzo, estuvieron presentes el Consejo Provincial, los Animadores de las Dimensiones, Formadores y los miembros del Distrito de Asunción (así también de otros Distritos del Paraguay). Además, estuvieron presentes el Provincial de ARS, P. Luis Liberti, P. Hugo Calis, el Hno. Néstor Benítez (Coordinador de la Formación de PANAM) y el Frt. Claudio Sanabria de Argentina Sur. También contamos con la participación de las Hermanas SSpS de la Casa Provincial, del Noviciado, las formadoras y novicias, y otras hermanas, amigos y vecinos.

Los formadores, PP. José Luis Corral (Maestro) y Antonio Tran, (Administrador), habían preparado muy bien la liturgia y el almuerzo. El P. William Pais se integrará al equipo de formadores los primeros días de febrero (como Asistente del Maestro de los Novicios).

Los novicios que integran el Noviciado son 11: tres de Paraguay, dos de Chile, uno de Ecuador, uno de Colombia, uno de México y tres de Argentina. Por lo tanto, vivirán en un ambiente comunitario multicultural.

Todo este proyecto ha sido y es totalmente respaldado por la Zona PANAM y es un orgullo para PAR que tengan en su provincia una casa de formación común.