Se presentó el libro «Monseñor Jorge Kemerer. Pastor de la vida»

En el marco de las actividades del “Camino a los 60 años” del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM), de la ciudad de Posadas – Misiones, el lunes 13 de mayo fue presentado en el salón auditorium de la institución, el libro “Monseñor Jorge Kemerer. Pastor de la vida” (Editorial Guadalupe), escrito por el P. Wieslaw Wisniewski, de la Congregación de los Misioneros del Verbo Divino, y Carlos Fangano, jubilado del ISARM.

Asistieron a la presentación cerca de 450 personas. Durante la presentación se informó que fue declarada de interés municipal, la presentación del libro «Monseñor Jorge Kemerer. Pastor de la vida» y huésped de honor de la ciudad de Posadas fue declarado el señor Fangano.

Para finalizar la emotiva velada, llena de gratos recuerdos y un verdadero homenaje a Mons. Kemerer SVD, se realizó la proyección de unas fotografías sobre la vida del primer obispo de Posadas y fundador del Instituto Montoya, acompañada por el músico Maximiliano Chávez, quien ejecutó unas melodías muy sentidas con la armónica, un instrumento musical del que gustaba mucho el primer obispo de la diócesis.

Los derechos de autor del libro, tanto por parte del padre Wisniewski como de Carlos Fangano, serán donados para el hogar de los sacerdotes de la Congregación del Verbo Divino y para el de las religiosas Siervas del Espíritu Santo.