¿Maestro, dónde vives? Vengan y verán…

Los Postulantes junto al Provincial P. José Luis Corral svd

Con mucha alegría, comenzamos el Postulantado SVD, en Bialet Massé (Córdoba), el 13 de marzo del 2016. Somos dos postulantes del primer año: Ezequiel Forte y Francisco Melone; y Leonel Galera, del segundo año del Postulantado. Nos acompañan en el camino los formadores P. Cristian Andelique, P. Arnoldo Freiberger y Hno. Dionisio Prediger. También nos alegra tener al P. Tomás con nosotros, enriqueciendo nuestra vida comunitaria.

El objetivo del Postulantado es: “Crecer gradual y progresivamente en la madurez humana y cristiana, y en el discernimiento vocacional, para que demos una respuesta libre y gozosa al llamado de Dios en la vida religiosa-misionera en la congregación del Verbo Divino”.

Agradecemos a toda la familia del Verbo Divino y les pedimos que nos acompañen desde la oración, pidiendo al Señor que nos ayude a responderle, según el llamado que nos hace, con un corazón lleno de gozo como el de María. Que nuestro Padre Fundador nos siga contagiando el carisma misionero y el amor a los más pobres.

Francisco Melone, Ezequiel Forte y Leonel Galera