Para actualizar la Pastoral Vocacional

(IPV) A poco tiempo de cumplir los 30 años de funcionamiento del IPV (Instituto de Pastoral Vocacional) nos propusimos revisar las tareas que venimos desarrollando a fin de actualizar los servicios que ofrecemos a la Iglesia latinoamericana. Pretendemos dar respuestas más ajustadas a la crisis vocacional que estamos atravesando en los últimos años. Los aportes que gentilmente nos envíe nos ayudarán a orientar los cambios en función de las necesidades actuales.

Por otra parte queremos prepararnos a la celebración del Segundo Congreso de Pastoral Vocacional con el lema “Llamados a lanzar las redes para alcanzar Vida Plena en Cristo”(Lc 5,5), que se realizará del 08 al 12 de febrero del 2011, en San José – Costa Rica.

La REGION CONO SUR: Argentina, Uruguay, Chile realizará un congreso preparatorio en Santiago de Chile (Chile), del 27 al 30 de septiembre del 2010.

Le agradeceremos el tiempo y reflexión que va a dedicar para responder el cuestionario al que se accede mediante el siguiente link. Por favor, no se olvide de cliquear en enviar, que se encuentra al final del formulario, así nos llegarán sus aportes.

En nuestra página Web (www.ipv-cov.com.ar) verá reflejadas las propuestas de renovación, fruto de los aportes que vayamos recibiendo.

Ver o bajar el Programa Anual del Instituto de Pastoral Vocacional.

Le agradece su colaboración,

P. Vicente Zueco Vázquez
Director del Instituto de Pastoral Vocacional (IPV)
Sacerdotes Operarios Diocesanos
Buenos Aires