Profesiones religiosas 2012 de nuestros Estudiantes SVD

Votos Perpeutos de Tuyen Nguyen SVD y Mario Rajayán SVD

En la celebración del 20 de febrero pasado, en la Capilla de la Medalla Milagrosa del Barrio Jorge Newbery, de la parroquia San Pedro de Córdoba, emitieron los votos perpetuos los estudiantes Tuyen Nguyen (vietnamita y destinado a ARS) y Mario Rajayán (indio y destinado a ARE).

También emitieron los primeros votos los Novicios Ariel Sosa y Bernardo Bovier y además, renovaron los votos los estudiantes Miguel Moura (séptimos votos), Pedro Ríos (quintos votos), Juan Pablo Gómez (cuartos votos por dos años dado su próximo PFT en Angola), Víctor Vera González y Carlos Ferrada Montero (terceros votos), Claudio Sanabria y Arturo Barrios (segundos votos).

La celebración fue presidida por el P. Eduardo Porcheddu, acompañado por los cohermanos del Distrito. Luego hubo una mesa compartida a la canasta y el acompañamiento afectuoso y fraternal de las comunidades de la parroquia, que habitualmente acompañan a los jóvenes con delicadeza y cercanía.

Acompañamos a estos jóvenes para que según san Arnoldo Janssen “el Espíritu Santo quiera iluminarlos y fortalecerlos y unirlos en el vínculo del amor, así como El responde a la voluntad del eterno Padre de amor. ¡Quiera bendecirnos a todos y concedernos aquellas virtudes que espera de nosotros”.

.

Primera Profesión de Novicios