Reconocimiento al Mérito – Esperanza, Santa Fe

Los verbitas PP. Jorge Zalazar, Tadeo Giza y Jorge Faliszek, recibieron en nombre de la Congregación la distinción que junto a otros vecinos les fue entregado por el Concejo Municipal de Esperanza.

 

El lunes 26 de mayo, en coincidencia con un nuevo aniversario del Concejo Municipal, el cuerpo legislativo realizó un reconocimiento a personas y/o instituciones de la ciudad de Esperanza (Santa Fe). En esta oportunidad quienes fueron destacados son la deportista Valeria Müller, el científico Hugo Ortega y la CONGREGACIÓN DEL VERBO DIVINO de Esperanza. El acto se realizó a las 20:30 hs. en el recinto.

El Concejo Municipal de Esperanza otorga a la Congregación del Verbo Divino el “RECONOCIMIENTO AL MÉRITO”, máxima distinción instituida por el Honorable Concejo Municipal. Con esta distinción se destaca a personas y/o instituciones que por su trabajo personal o en equipo repercuten en beneficio de la ciudad, la región y del país.

.

________________________________________

Contenido relacionado

» Ver todo

.

___________________________________________________

Video Homenaje «Reconocimiento al Mérito» otorgado por el Concejo Municipal de la ciudad de Esperanza (Santa Fe),
con motivo de cumplirse los 125 años de la presencia de la Congregación del Verbo Divino en Argentina (1889-2014).
Esperanza es la cuna de la Congregación en Argentina y América, desde allí irradió su misión al resto de Argentina y Latinoamérica.

.

.