Renovación de Votos y regreso a su tierra de Lan Tu Luong

El pasado 15 de mayo, Aristóbulo del Valle (Misiones) se vistió de fiesta, algo importante estaba sucediendo. Si era verdad, el Ftr. Lan tu Luong, quien está terminando su experiencia pastoral PFT en la Provincia, y que el último año esta trabajando en dicha comunidad parroquial renovaba sus Votos Religiosos.

Lan, un joven vietnamita, que vive en USA, ingresó a la comunidad del Verbo Divino en Chicago, desde donde solicitó hace tres años realizar su experiencia PFT en la Provincia ARE. Fue así que llegó a nuestra Provincia a comienzos del mes de noviembre del año 2007, realizando el estudio de idioma en Córdoba, y durante el año 2008 hasta mayo del 2009, estuvo realizando su experiencia pastoral en la Parroquia de Santa Rita. Luego de este tiempo, y ante la posibilidad de extender su estadía en la Provincia, realizó una solicitud de permanecer un año más y cambiar de comunidad para enriquecer su experiencia pastoral y su contacto con la gente. Este hecho lo llevó a la comunidad de la Parroquia Santa Teresita de Aristóbulo del Valle.

Fue así que luego de un año de caminar en esa comunidad tuvo que realizar la Renovación de sus votos. La comunidad toda, pero de manera especial los jóvenes, estuvieron muy pendientes de toda la celebración, y Lan, aunque un poco emocionado, estuvo allí para renovar con decisión su compromiso por otro año más en la comunidad.

Luego de la Eucaristía, marco en la cual se tuvo la renovación de votos, se compartió una cena festiva para agradecer al Señor por ese don tan especial dado a Lan.

Ahora Lan está preparando sus maletas para regresar a los Estados Unidos, para continuar y terminar sus estudios de teología. Antes de reintegrarse a la comunidad formativa, tomará unas semanas de vacaciones con su familia, a la que agradecemos por habernos permitido poder conocer a su hijo, y les deseamos lo mejor en su vida. Esperamos que luego de la última etapa de estudios, la Provincia ARE esté entre tus preferencias de misión y así te podamos tener nuevamente entre nosotros.

¡Gracias por tu compartir Lan y muchas Felicidades en esta última etapa de tu formación. Dios te bendiga y acompañe!