Retiro y renovación de votos 2019

Casa de Formación “Padre Obispo Jorge Novak” – Córdoba

Retiro Anual 2019

Después de la reincorporación de todos los estudiantes, tuvo lugar el retiro de renovación de votos, el cual fue guiado por la Hna. María Inés, bajo el tema “Cómo ser fecundos en la Vida Religiosa”.

El texto base de reflexión fue las bodas de Caná, desde el cual éramos llamados a escuchar, ir al encuentro, salir de nosotros mismos y servir, donde a su vez las actitudes de trabajar para llegar a esa transformación que nos convierte en buen vino, tanto para la congregación que apuesta por nosotros, como para la Iglesia a la cual deseamos servir, era tender siempre a la transformación, unidad y comunicación.

Renovación de Votos

El 20 de febrero tuvo lugar la renovación de votos, donde cada uno con alegría y compromiso pedimos renovar nuestra consagración al Verbo Divino desde el Carisma y Espiritualidad de la SVD, para así seguir transformándonos y entregándonos por el Reino.

La misma estuvo presidida por el Provincial, P. José Luis Corral svd, el mismo que nos llamaba a ser generosos en nuestra entrega y siempre mantener la actitud de escucha a la Trinidad. Contamos también con la presencia de nuestros cohermanos y nuestras Hermanas Siervas del Espíritu Santo, a la vez, en compañía de amigos y compañeros de apostolado.

Luis Angulo
estudiante SVD