TV Misa en Familia

El Equipo de “TV Misa en Familia”  con el Obispo Fernández

El día 11 de julio de 2015, en la Parroquia San Cayetano de la ciudad de Palpalá (provincia de Jujuy), se procedió a lanzar el Proyecto “TV Misa en Familia”, donde el obispo de Jujuy, Mons. César Daniel Fernández, DD, celebró la Santa Misa.

El proyecto fue aprobado por el Consejo Provincial en noviembre de 2014 y mediante el cual se pudo armar el equipo SVDCOM en la Provincia Argentina Sur (ARS). El mencionado equipo está conformado por tres Verbitas: PP. Gilbert Guyot Razón, Anthony Peter y Aureenhor Ian Nercua, y nueve laicos voluntarios ad-honorem (incluidos un tesorero y una secretaria).

El objetivo de esta propuesta es lograr que aquellas personas que no puedan acudir a las misas dominicales (enfermos, empleados, etc.), podrán escuchar y sentir la celebración dominical en sus hogares.

Como equipo aprovechamos los diferentes medios disponibles en el ámbito local, como los canales de Tv y radio en diferentes ciudades. La filmación de la celebración litúrgica se realiza los sábados y la puesta al aire se efectúa los domingos siguientes. La grabación no supera los 60 minutos y en ella se incluye la oración a los enfermos y la presentación como producción de Misioneros del Verbo Divino, Copyright. Para las novedades podrán visitarnos en los siguientes sitios de internet: Página web http://www.svdargentina.org.ar Facebook: https://www.facebook.com/verbodivino.ar y nuestro canal en You Tube: http://www.youtube.com/arscomsvd

Es el deseo de este Equipo que los diferentes grupos de difusión de cada parroquia e instituciones educativas, realicen la publicidad de esta propuesta en sus comunidades para que tomen conocimiento de la realización del mismo. La continuidad del Proyecto estará sujeto al apoyo económico y de recursos humanos de la Provincia ARS.

P. Aureenhor Ian Nercua SVD
y Equipo de Comunicación ARS