Votos Perpetuos de Ricardo González Delgadillo SVD

El pasado 23 de Agosto, en la Parroquia san Vito de Ezpeleta (Bs. As.), Ricardo González Delgadillo, de nacionalidad mexicana, ha hecho sus votos perpetuos en la Congregación de los Misioneros del Verbo Divino.

La comunidad Parroquial y muchos niños y jóvenes de los centros comunitarios y Hogares de la Fundación “Una Mano que Ayuda”, lo acompañaron con afecto y amistad. Ellos supieron dar un marco festivo a la consagración de Ricardo, puesto que él vivió parte de su proceso formativo en uno de los Hogares, junto a adolescentes, jóvenes y al Hno. Víctor Hirch svd, responsable de dicha Fundación.

También se hicieron presentes en la Eucaristía cohermanos verbitas y otros religiosos, además se contó con la presencia del P. Antonio Romo, de México, que fue su promotor vocacional en EEUU.

Luego se compartió un almuerzo en la Casa del Niño, donde muchos voluntarios sirvieron las mesas. Un grupo de mariachis amenizó el encuentro con música de su tierra natal, lo que hizo que todos bailaran y celebraran este paso en la vida de Ricardo.

Agradecemos a Ricardo su testimonio por decirle sí al Señor y por querer entregar para siempre su vida en la misión y en la comunidad de los Misioneros del Verbo Divino.